×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Reinaldo Rueda expone la ventaja de Islandia y se rinda ante jugador del Motagua

El seleccionador nacional Reinaldo Rueda dio las claves sobre el partido ante Islandia a jugarse en Fort Lauderdale.

Reinaldo Rueda expone la ventaja de Islandia y se rinda ante jugador del Motagua El DT de la H dio sus sensaciones para el duelo amistoso. - Foto: Deportes TVC.

El entrenador de la Selección de Honduras Reinaldo Rueda dio sus últimas sensaciones previo al partido amistoso ante Islandia que servirá como un ensayo pensando en el repechaje ante Costa Rica por un lugar en Copa América 2024.

Rueda destacó la importancia de jugar este duelo de preparación a principios del año tomando en cuenta que la Bicolor Nacional se juega su pase al torneo continental. El seleccionador también resaltó su nómina con solo jugadores de ámbito local.

"Es importante jugar este partido por lo que significa el inicio del año y con el reencuentro con los jugadores de la Liga Nacional para seguir conociéndonos para tener mejor información de ellos, porque serán el soporte para lo que queremos para la Copa América", comenzó diciendo Rueda en conferencia de prensa.

Sobre el regreso y las novedades en la nómina

"Todos felices, nosotros como cuerpo técnico y los jugadores, por encontrarnos rápido iniciando el año, así como los jugadores que se mantienen en la convocatoria desde agosto ratificando el porque han estado defendiendo esa posición y los seis nuevos que se vinculan".

Agregó: "Es muy gratificante la disposición de estos jugadores para la Selección y el deseo de querer mejorar es muy positivo. Además de la incorporación de algunos jugadores de la Sub-23 que estuvieron en los Juegos Panamericanos, nos ayuda y nos compromete a lo que será el proceso de la Selección absoluta".

https://youtu.be/KUf3Y7W1NZA

Ventaja de Islandia ante Honduras

"Quizá Islandia va a tener esa ventaja, que llegó con días de anticipación y la hizo un juego contra Guatemala, se ha adaptado a todas las condiciones de acá (Fort Lauderdale), pero esperar que los muchachos con pocas unidades de entrenamiento se impongan y hagan una buena presentación mañana".

Elogios para Yeison Mejía tras su regreso

"Yeison ya está trabajando con nosotros, vamos a evaluarlo hoy, ha venido trabajando bien con el Motagua. Creo que es un hombre que desafortunadamente lo perdimos en septiembre ante Guatemala y se demoró mucho su rehabilitación. Después volver a tomar el ritmo y esa forma, ahora esperar que nos aporte su capacidad y condición a la Selección".

Por si te interesa: Entrenador de Islandia se rinde ante el nivel de Honduras y menciona que beneficio sacarle

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?