×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La inesperada decisión de Reinaldo Rueda previo al amistoso ante Islandia

El entrenador de la Selección de Honduras Reinaldo Rueda se encuentra en Colombia previo al duelo de preparación que se jugará en Miami.

La inesperada decisión de Reinaldo Rueda previo al amistoso ante Islandia La H se prepara de cara al repechaje de la Copa América 2024. - Foto: Archivo.

La Selección de Honduras entrará en acción ante su similar de Islandia en un duelo de preparación que se jugará el próximo miércoles 17 de enero en el DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami donde juega el catracho David Ruiz.

Honduras tiene como uno de los principales objetivos en este nuevo año lograr su clasificación a la siguiente Copa América 2024, pero antes deberá pelear por el boleto ante Costa Rica en un repechaje a un solo partido a jugarse en los Estados Unidos.

En la previa del duelo amistoso, se ha revelado la decisión que tomó el seleccionador nacional Reinaldo Rueda para el partido ante Islandia. Y es que el entrenador colombiano viajará directo a la ciudad de Miami para unirse al plantel catracho.

Rueda no quiere perder tiempo en trasladarse a territorio nacional y llegará a Estados Unidos para afinar los últimos detalles con los jugadores convocados para este duelo de carácter amistoso.

En ese sentido, se espera que la lista de convocados de la Bicolor Nacional sea anunciada este miércoles 10 de enero, con algunas ausencias de legionarios al no ser un partido dentro de Fecha FIFA.

Sin embargo, Rueda tiene varias opciones de jugadores legionarios que están sin equipo al término de la última temporada o inactivos al momento, entre ellos está: Andy Najar, Bryan Acosta, Romell Quioto, Kervin Arriaga y Joseph Rosales

Por si te interesa: Las dos grandes sorpresas que prepara Reinaldo Rueda en su lista para duelo ante Islandia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?