×
Seleccion Honduras

Liga Nacional propina izquierdazo a la Selección Nacional al no aprobar petición de Rueda

La junta directiva junto con los diez equipos afiliados se reunieron para hablar sobre una petición del entrenador de la H la cual no se cumplirá.
Liga Nacional propina izquierdazo a la Selección Nacional al no aprobar petición de Rueda
Reinaldo Rueda no estará contento tras la última decisión de la Liga Nacional. - Foto: Deportes TVC

Las autoridades de la Liga Nacional, en conjunto con representantes de los diez clubes afiliados se reunieron para discutir la petición de Reinaldo Rueda de adelantar la jornada 17 del Apertura 2023 para tener más tiempo a los seleccionados previo al juego contra México.

Esta moción fue puesta a votación, pero por unanimidad se resolvió que la fecha del próximo fin de semana no se moverá del calendario.

Rueda quería que se disputase entre 8 y 9 de noviembre, para así tener el fin de semana entre 11y 12 para poder trabajar con los seleccionados de cara al partido crucial en contra de México.

Al parecer la idea no dejó satisfechos a los directivos quienes se manifestaron totalmente en contra y rechazaron la idea.

La jornada 17 se jugará entre el sábado 11 y el lunes 13 cuando Real España cierre la misma con un partido frente a Vida en el estadio Olímpico.

Honduras se verá las caras contra la el Tricolor el viernes 17 de noviembre y los seleccionados podrán hacer su arribo, salvo los legionarios, hasta cuatro días antes del compromiso pactado para el estadio Nacional.

Ver: Luis Vega da la cara y explica lo que le afectó a Honduras en los Juegos Panamericanos

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp