×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Marcelo Santos deja claro en qué posición se siente más cómodo cuando juega

El defensor Marcelo Santos habló sobre el próximo rival de la Selección Nacional de Honduras en duelo de preparación rumbo a la Copa América.

Marcelo Santos deja claro en qué posición se siente más cómodo cuando juega El jugador de Motagua lucha por un puesto en la H. - Foto: Deportes TVC/ Captura.

La Selección de Honduras sigue ultimando detalles en los Estados Unidos de cara al duelo amistoso que sostendrá ante su similar de Islandia en el inicio de 2024 pensando en el repechaje ante Costa Rica por la Copa América 2024.

El defensor Marcelo Santos fue uno de los elegidos para comparecer ante los medios de comunicación, el jugador del Motagua se mostró muy contento por estar incluido en la nómina de la Bicolor Nacional.

Santos resaltó mucho que dicho llamado de parte de Reinaldo Rueda para los jugadores de la Liga Nacional, puesto que es una oportunidad para ganarse un puesto en la Selección.

"Significa mucho para nosotros , porque estamos los del ámbito local acá en la Selección y trataremos de aprovechar esta oportunidad que se nos presenta. Hay que afrontar (partido) de la mejor manera sabiendo que Islandia ha venido creciendo y tiene un recorrido importante, igual trataremos de aprovecharlo", comenzó diciendo Santos.

https://www.youtube.com/watch?v=NDWuuBGwfxA

No pierde de vista a Costa Rica

"Este es el partido inmediato, pero no perdemos de vista el partido que tendremos ante Costa Rica que tendremos en marzo y trataremos de captar la idea del profesor (Rueda) y plasmarla de la mejor manera, aprovechar estos entrenamientos y partidos de la mejor manera", insistió.

Sobre Islandia, esto les dijo Rueda

"Es un rival importante, que viene en crecimiento y juega muy bien. No va ha ser nada fácil, pero estamos trabajando en estos días para llegar en buena condición al partido y ganar que es lo más importante".

¿Central o lateral, qué posición prefiere?

Marcelo Santos también atendió a la interrogante sobre en qué posición prefiere jugar, ya que él se desempeña en distintas posiciones como defensa central, lateral o hasta contención.

"Gracias a Dios se me da el manejar varias posiciones dentro del campo, pero independientemente en la posición que me toque jugar trato de dar lo mejor de mí. Por ahí, los últimos torneos lo he jugado de central y ahí me he afianzado más", apuntó.

Te puede interesar: Rueda explica la importancia de tener una convocatoria con jugadores de la Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?