×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Marcelo Santos da la cara tras frustrada derrota de Honduras ante Islandia

El jugador Marcelo Santos explicó el error que les provocó perder ante una selección de Islandia a la cual dominaron en el primer tiempo.

Marcelo Santos da la cara tras frustrada derrota de Honduras ante Islandia El defensor hondureño brindó declaraciones al final del partido entre Honduras e Islandia. - Foto: Deportes TVC

El defensor de la selección de Honduras, Marcelo Santos, habló para los micrófonos de Deportes TVC, el miércoles 17 de enero, al final del duelo donde la H cayó 2-0 ante Islandia.

"La verdad es que hicimos un primer tiempo muy bueno y en el segundo fuimos un desastre porque entramos dormidos; nos cae ese penal iniciando el segundo tiempo y de ahí nos costó recuperárnos",, lamentó.

https://youtu.be/047O1juSO_M

Sin embargo, el jugador del Motagua mencionó que hay que pensar en lo que viene y comenzar a trabajar de cara el duelo del repechaje contra Costa Rica en la ciudad de Frisco, Texas.

"Ese gol que nos cae iniciando el segundo tiempo, mentalmente, nos hace caer un poco pero como te digo, son errores que se comenten y esto es fútbol y toca levantar cabeza para lo que se viene", opinó.

Te puede interesar: El brutal enojo de Salvador Nasralla con jugador hondureño en pleno partido

De acuerdo con Marcelo Santos, el equipo hizo una gran presentación en el primer tiempo pero en el segundo mostraron una de las peores caras en la era del colombiano Reinaldo Rueda.

"No tenemos que entrar dormidos, como te dije, iniciando el segundoc ometimos un error y hay que seguir mejorando y creciendo para siempre apostar a lo mejor", sentenció.

Vea: Así fue el penal cometido por Carlos Pineda en el amistoso Honduras vs. Islandia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?