×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Marlon Licona confiesa cómo se siente por ser convocado a la Selección tras salir de Motagua

El exportero de Motagua fue tomado en cuenta por Reinaldo Rueda para los microciclos que se desarrollan en La Casa de la H.

Marlon Licona confiesa cómo se siente por ser convocado a la Selección tras salir de Motagua Marlon Licona durante la conferencia de prensa de la Selección de Honduras. - Foto: Deportes TVC.

El guardameta de Victoria, Marlon Licona, aseguró sentirse feliz e ilusionado por ser tomado en cuenta por Reinaldo Rueda para los microciclos de la Selección de Honduras luego de su salida de Motagua.

Licona explicó que su salida del Ciclón Azul fue una decisión difícil, pero consideró que era lo mejor para él y su familia al no contar con minutos en el club.

Además, indicó que con Reinaldo Rueda se intentarán cumplir los objetivos que en el pasado no se cumplieron, pese a que La H cuenta con grandes futbolistas para alcanzarlos.

LEA TAMBIÉN: Reinaldo Rueda explica cuáles son los objetivos a corto plazo que tiene la Selección de Honduras

Su salida de Motagua y el llamado a La H

Fue un momento complicado tomar la decisión (de dejar a Motagua), pero dentro de todo es lo mejor para mí y mi familia. Contento de ser tomado en cuenta de la Selección de Honduras y que los ojos estén puestos en uno la verdad que lo deja tranquilo por formar parte de este microciclo.

En el momento que me di cuenta (del llamado a la Selección) me sentí muy feliz por todo lo que se había generado comenzando el torneo y un sinnúmero de incertidumbres que habían, de me deja tranquilo y contento. Hay que aprovecharlo al máximo y disfrutarlo.

Marlon Licona fue uno de los seleccionados que brindó declaraciones. Foto: Deportes TVC.

La historia de Rueda en Honduras

La llegada de Rueda sin duda alguna que seguirá marcando historia en nuestro país. Son las sensaciones que todo hondureño tiene, queremos lograr los objetivos que no se han alcanzado anteriormente.

Se viven malos momentos, pero...

La Selección de Honduras siempre ha tenido buenos jugadores y este tiempo no será la excepción. Se han pasado tiempos difíciles, pero esperamos en Dios que con este nuevo plan se puedan cumplir los objetivos.

La ilusión de los jugadores

Todos los que somos parte de la Liga Nacional y que están jugando fuera, todos los que puedan ser parte de la Selección, tenemos la ilusión de estar en este proceso. Tengo muchas sensaciones, estoy contento. No sé qué pueda pasar con Buba, pero yo estoy contento en este microciclo.

ADEMÁS: ¿Keyrol a la Selección? Rueda adelanta si ya habló con Maynor Figueroa sobre esa posibilidad

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?