La Selección de Honduras consiguió su pase a los cuartos de final de a Copa Oro 2025 tras avanzar segunda del Grupo B por encima de El Salvador y Curazao, tras el amargo debut ante Canadá.
Este logro del equipo de Reinaldo Rueda, no pasaría desapercibido y uno de los primeros en reaccionar fue el periodista español, Alexis María Martín-Tamayo, conocido como MisterChip que se rindió ante lo conseguido por la bicolor.
"Tremenda remontada de Honduras que empezó perdiendo 6-0 contra Canadá y termina pasando con 2 victorias ante El Salvador y Curazao", comenzó destacando.
Tras ello, el reconocido estadista, compartió un récord que igualó Honduras en la Copa Oro 2025.
"Honduras es la SEGUNDA selección que empieza la Copa Oro con una derrota por 6+ goles de margen y logra pasar a cuartos. La primera fue Cuba en 2015", finalizó.
Ahora el siguiente reto de la 'H' será ante Panamá que avanzó como líder de su grupo y por su actualidad se posiciona como amplía favorita a avanzar a las semifinales.