×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Romell Quioto es noticia en Arabia Saudita tras el anuncio de su nuevo equipo

El experimentado delantero hondureño, Romell Quioto es presentado oficialmente con su equipo, el Al-Arabi SC de la segunda división de Arabia Saudi

Romell Quioto es noticia en Arabia Saudita tras el anuncio de su nuevo equipo Tras caerse su fichaje con el Tractor F.C. el delantero hondureño hace borrón y cuenta nueva al ser presentado oficialmente con su nuevo equipo. - Foto: Tractor F.C.

El delantero hondureño Romell Quioto es presentado oficialmente con su nuevo equipo el Al-Arabis SC de la segunda división de Arabia Saudita, "El Romántico" llega libre tras finalizar su contrato con el FC Montréal de la MLS.

Te puede interesar: Andy Najar confiesa los dos motivos por lo que firmó en Olimpia

El seleccionado nacional pasó la revisión médica e integrará en las próximas horas a los entrenamientos con su nuevo equipo. El Al-Arabi Sports Club, club profesional de la Primera División de Arabia Saudita (segunda división del fútbol saudita).

Romell Quioto con los colores de su nuevo equipo Foto: Al Arabi SC

Antes de firmar, Quioto tuvo un desafortunado paso por el Tractor FC de la primera división Iraní, donde tras estar varias semanas entrenando con el club fue dado de baja al considerar que no tenia las condiciones físicas necesarias para la competición.

El Al-Arabi SC marcha sexto de su división pero mantiene sus aspiraciones de jugar en la máxima categoría de su país, por ello han confiado en la experiencia y trayectoria del goleador hondureño, para que les brinde ese empuje necesario para alcanzar la meta.

Más: Vida presume sus dos 'refuerzos' para el clásico ante Victoria

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?