×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La razón por la que Yustin Arboleda no es convocado a la selección de Honduras

Yustin Arboleda ya podría aplicar a la nacionalidad hondureño, por la cantidad de años que tiene en el país, pero su intención no es poseerla.

La razón por la que Yustin Arboleda no es convocado a la selección de Honduras El delantero cafetero es uno de los jugadores más goleadores en los últimos años. - Foto: CDOlimpia

El delantero del Olimpia, Yustin Arboleda, es uno de los jugadores más pedidos para que se una a la selección nacional de Honduras, como un jugador naturalizado hondureño.

Lo anterior tomó más fuerza, en las últimas horas, luego de que Reinaldo Rueda convocara al portero del Motagua, Jonathan Rougier, quien renunció a su nacionalidad en Argentina.

Durante una entrevista, el pasado 24 de enero, el colombiano aclaró que no tiene papeles hondureños y no ha realizado ningún trámite, pero debido a un tema que es familiar.

Yustin Arboleda explicó que la mayor parte de su vida vivió en Venezuela pero él nació en Colombia, por lo que su mayor deseo es de hacerse de papeles venezolanos cuando se retire.

Te puede interesar: Orlando Ponce y su polémica opinión sobre la convocatoria de Jonathan Rougier a la H

"La aspiración mía es retirarme e irme a casa con mi familia y hacerme de papeles venezolanos también entonces es una decisión que debo tomar entre la nacionalidad venezolana y la hondureña", confesó.

Y agregó: "A mi nadie de la federación me ha llamado para proponerme o insinuarme si me gustaría o no, voy para 33 años y creo que quizás ese tiempo ya pasó; vienen jugadores jóvenes y creo que el profesor Reinaldo buscará tenerlos".

Vea: Reinaldo Rueda ya tiene la solución para el lateral izquierdo en la Selección Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?