×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Entrenador de Islandia se rinde ante el nivel de Honduras y menciona que beneficio sacarle

De acuerdo con el entrenador de Islandia, la H ha venido de menos a más con Reinaldo Rueda y una prueba de ello es lo ocurrido contra México.

Entrenador de Islandia se rinde ante el nivel de Honduras y menciona que beneficio sacarle

Åge Hareide, entrenador de Islandia, habló muy bien de la selección nacional de Honduras, el martes 16 de enero, en la última conferencia de prensa previo al duelo amistoso a disputarse en el DRV PNK Stadium.

"Es un buen equipo, jugadores fuertes, jugadores rápidos, así que tenemos pensamientos diferentes a los que teníamos contra Guatemala, porque creo que Honduras es un mejor equipo", dijo.

Asimismo admitió que quedó sorpredido por los dos partidos que Honduras le realizó a México, en los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf, que se disputaron en noviembre del 2023.

"Creo que lo que vimos de Honduras cuando jugó contra México es que juegan muy bien, especialmente en casa. Tienen estilo, buena técnica y grandes jugadores. Tienen buenos jugadores individuales, pero parece que Honduras se ha vuelto más fuerte desde los últimos años y estuvo cerca de vencer a México y entrar a la Final Four de la Liga de Naciones", manifestó.

Te puede interesar: Selección de Islandia realizó extraña solicitud por el clima en Florida

Para el entrenador de Islandia, jugar contra Honduras y Guatemala representa una gran oportunidad de enfrentarse a rivales que poseen otras características a las que ellos acostumbran.

"Creo que será un buen partido para nosotros y luego solo estamos entrenando, estamos al comienzo de la temporada y no tenemos descanso. También nos estamos preparando para el partido de marzo para ser la Eurocopa. He jugado contra equipos de Sudamérica y Centroamérica cuando entrenaba a Noruega y Dinamarca y siempre sabemos que tienen jugadores rápidos", reconoció.

Sobre el beneficio de jugar contra Honduras:

"Es fascinante, para nosotros es una buena experiencia enfrentarnos a equipos líderes en otras cualidades. Tenemos jugadores fuertes y muy prometedores y también juegan en Alemania o Grecia, pero no tenemos a esos jugadores aquí. Tenemos jugadores jóvenes, tenemos que renovar el equipo con un cambio generacional, esta es la oportunidad de tener juegos internacionales".

Lo que piensa de Reinaldo Rueda:

"Sé que es de Sudamérica y ha sido entrenador en Brasil, en Colombia, creo que es un entrenador con mucha experiencia y hace que Honduras sea mejor cuando juega".

Vea: Honduras vs Islandia: El posible once de Reinaldo Rueda para enfrentar a los Vikingos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?