El entrenador colombiano Reinaldo Rueda regresó a Honduras tras dos días de la dolorosa eliminación del Mundial tras un amargo empate sin goles ante Costa Rica en el cierre de la eliminatoria de Concacaf.
Fue hasta este jueves que el seleccionador nacional arribó a tierras catrachas en el aeropuerto de Palmerola, en Comayagua, ya con la cabeza fría y con un ambiente más tranquilo luego de la tensión por la eliminación.
Rueda ya se mostró calmado y sereno tras el duro golpe que sufrió tras quedar fuera de la Copa del Mundo, el técnico de la H parece haber superado el emocionante momento que vivió al término del partido en Costa Rica.
Vea los detalles: Reinaldo Rueda rompe en llanto tras no clasificar a su segundo Mundial con Honduras
Reinaldo Rueda regresó un día después del retorno de los jugadores de la Selección de Honduras que no pudieron ocultar su tristeza por la dura eliminación de la próxima justa mundialista.
De esa manera, el motivo de su regreso es para preparar su retorno a Colombia en los siguientes días tras cumplir con su contrato y quedar desvinculado con la Selección de Honduras.
Por lo que Rueda solo vendrá a recoger sus pertenencias y realizar los últimos trámites antes de dejar oficialmente el cargo.
