×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La razón por la que Reinaldo Rueda realizó un inesperado viaje a España

El seleccionador nacional Reinaldo Rueda estuvo presente en las fábricas de la marca deportiva que viste a Honduras.

La razón por la que Reinaldo Rueda realizó un inesperado viaje a España Rueda estuvo presente en las fábricas de Joma de España. - Foto: Cortesía.

El entrenador de la Selección de Honduras Reinaldo Rueda estuvo en España en la previa de la sorpresa que prepara la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) de cara al arranque de las Eliminatorias Mundialistas.

Rueda acompañado de Gerardo Ramos, gerente de Fenafuth, visitaron la fábrica de Joma en España, la marca deportiva que viste a la Bicolor Nacional. El seleccionador inspeccionó el proceso y la calidad de la indumentaria.

Puesto que en los próximos meses se presentará la nueva piel de la Selección de Honduras de cara al arranque al proceso mundialista rumbo a la siguiente Copa del Mundo de los Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Rueda inspeccionó los nuevos uniformes de la Selección de Honduras.

En ese sentido, la delegación del combinado catracho se dio cita para supervisar los nuevos uniformes de las representaciones nacionales para que estos mantengan los estándares de rendimiento y que caractericen los valores catrachos.

Es importante mencionar que la marca española Joma tiene su sede central en el municipio de de Portillo de Toledo, en la Provincia de Toledo y la cual viste a la Selección de Honduras desde 1998.

Rueda será el encargado de guiar a la H al Mundial de 2026.

Por si te interesa: Se conocen los posibles rivales de Honduras para la eliminatoria rumbo al Mundial 2026

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?