×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El consejo de Salvador Nasralla a la selección de Honduras tras quedar en un grupo 'fácil'

De acuerdo con Salvador Nasralla, Honduras no debería de tener problema para ganar el grupo bajo un sistema de competencia suizo.

El consejo de Salvador Nasralla a la selección de Honduras tras quedar en un grupo 'fácil'

El director de Cinco Deportivo, Salvador Nasralla, aprovechó para dejarle un consejo a la selección de Honduras luego de que se conociera el camino que va a seguir en la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

"Recuerden que en estas eliminatorias no juega ninguno de los países sede, ni Estados Unidos, México y Canada; entonces Honduras fue cabeza de serie de una de las pentagonales, es un solo partido contra cada rival de la pentagonal", explicó.

https://youtu.be/70IRLWSNKP8

Además mencionó que el rival más difícil es Cuba, a quien la H enfrentó y le ganó en la Liga de Naciones, pero también que habrá que enfrentar a Islas Caimán, Antigua & Barbuda y Bermuda.

"Vamos a empezar el 6 de junio, de locales, ante la selección de Cuba y ese partido es el más importante porque es el rival más difícil y lo vamos a enfrentar de locales. ganando ese partido, lo demás debería de ser muy sencillo", opinó.

Te puede interesar: Fenafuth reacciona al grupo de Honduras en la segunda ronda de la eliminatoria de Concacaf

Salvador Nasralla recordó que en el Modelo Suizo es importante ganar los primeros dos partidos, y sumar seis puntos, para llegar con más tranquilidad a los próximos dos partidos en junio de 2025.

"El sorteo fue bueno porque no pudo haber tocado, en el mismo grupo, jugar contra Trinidad y creo que, no es que creo si no que estoy seguro, no debería de haber problema para Honduras pero por supuesto que no hay que confiarse", indicó.

El ingeniero insistió en que Honduras debe de ganarle a Cuba de local y a Bermuda de visita y luego pensar en hacer lo mismo en junio de 2025 para clasificar al sorteo donde se rifarán tres cupos directos a la Copa del Mundo.

"No sabemos en la recta final contra quienes nos va a tocar, las tres cuadrangulares se jugarán el septiembre, octubre y noviembre de 2025... de momento es una fase que tenemos que pasar tranquilamente", sentenció.

Vea:El calendario de Honduras tras conocer su grupo en la segunda etapa de la eliminatoria

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?