×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Selección de Honduras ya conoce las fechas de los partidos de la Eliminatoria Mundialista

La Selección Nacional de Honduras comenzará el camino en la Segunda Ronda de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.

Selección de Honduras ya conoce las fechas de los partidos de la Eliminatoria Mundialista La H ya conoce su camino en la Eliminatoria Mundialista. - Foto: Archivo.

La Concacaf anunció este lunes el calendario para las primeras dos rondas de la Eliminatoria Mundialista rumbo a la Copa del Mundo 2026, donde la Selección de Honduras enfrentará a sus similares de Antigua y Barbuda, Cuba, Bermuda, Islas Caimán, en el Grupo A.

Es importante mencionar que dicho clasificatorio constará de tres rondas, pero la Bicolor Nacional comandada por el colombiano Reinaldo Rueda tendrá acción hasta la segunda etapa de la Eliminatoria.

De acuerdo con el calendario, la Selección de Honduras iniciará su aventura mundialista el jueves 6 de junio del 2024, donde recibirá a la representación de Cuba como local.

Para el segundo compromiso, la escuadra catracha lo hará de visita y está programado para el domingo 9 de junio ante Bermuda.

Luego de un año sin actividad mundialista, la Selección de Honduras regresará en el tercer enfrentamiento donde se medirá a las Islas Caimán el sábado 7 de junio del 2025.

Honduras cerrará la fase de grupo recibiendo a la selección de Antigua y Barbuda el martes 10 de junio del 2025. Es importante mencionar que los horarios y sedes todavía están por ser oficializados por la Concacaf.

Honduras espera regresar al Mundial desde su última participación en Brasil 2014.

Así será el calendario de Honduras rumbo al Mundial de 2026

Jueves 6 de junio 2024
Honduras vs Cuba

Domingo 9 de junio 2024
Bermuda vs Honduras

Sábado 7 de junio 2025
Islas Caimán vs Honduras

Martes 10 de junio 2025
Honduras vs Antigua y Barbuda

Te podría interesar: David Ruíz lo cuenta todo: Consejos de Luis Suárez y la petición importante que le hizo Reinaldo Rueda

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?