×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Honduras confirma amistoso frente a rival de Concacaf en marzo

La H de todos se jugará el boleto a la Copa América frente a Costa Rica y luego disputará un compromiso amistoso en Los Ángeles, California.

Honduras confirma amistoso frente a rival de Concacaf en marzo

Fenafuth ha dado conocer lo que era un secreto a voces, el anuncio oficial del partido amistoso entre Honduras y El Salvador que se jugará posterior al repechaje rumbo a la Copa América ante Costa Rica.

La Federación confirmó que el duelo de preparación tendrá lugar el martes 26 de marzo y se realizará en el BMO Stadium de Los Ángeles.

Cabe mencionar que la H tuvo ofertas de selecciones de Conmebol como Uruguay, pero la opción más viable fue la Selecta con la que había acuerdo desde mediados de enero.

El elenco Bicolor primero se jugará ante los ticos un boleto a la Copa América 2024 en Frisco, Texas el día 23 de marzo, luego se desplazará a Los Ángeles.

Honduras y El Salvador jugarán por segundo año consecutivo ya que en 2023 también se vieron la cara en la misma localidad, en esa ocasión la H ganó 1-0.

Este compromiso será tomado por Reinaldo Rueda y compañía como preparación para el debut en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026 en junio. Algo a tomar en cuenta es que este encuentro contra El Salvador es durante la fecha FIFA por lo que el seleccionador echará mano de los legionarios.

Ver: Entrenador de Costa Rica sufre tremendo inconveniente para preparar el partido ante Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?