Luis Palma es uno de los grandes ausentes para los próximos partidos de la Selección de Honduras, donde enfrentará a su similar de Guayana Francesa y Jamaica en el cierre de la fase de grupos de la Nations League.
Mucho se habló sobre los motivos por lo que Reinaldo Rueda tomó la decisión de no incluirlo en la convocatoria de la Bicolor Nacional para la doble fecha de dicha competición.
Sin embargo, fue el mismo padre de Luis Palma que confirmó la verdadera razón sobre su ausencia con la Selección de Honduras de cara a los duelos claves en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.
En ese sentido, Palma le dio prioridad a su club, con el cual no ha tenido el arranque de temporada esperado, pero donde espera recuperar la confianza que le permita retomar el nivel para regresar a la titularidad.
El exjugador del Vida también decidió hace algunas semanas atrás que se alejará de las redes sociales para que le permita estar concentrado y enfocados en la recuperación de su rendimiento.
Palma es consciente que cuenta con el tiempo suficiente para retomar su nivel para ser tomado en cuenta por su entrenador Brendan Rodgers, y así evitar su salida prematura en el siguiente mercado de transferencias en Europa.