Marathón derrotó 3-0 al Real España la tarde del miércoles (14.10.2020) y se quedó con el clásico sampedrano gracias a las anotaciones de Cristian Cálix, Bruno Volpi y Kervin Arriaga.
El juvenil de los verdes abrió el marcador del juego con un disparo desde fuera del área que dejó sin posibilidades al arquero Luis Buba López y puso ene ventaja a los suyos.
"A través del entreno, en la práctica siempre intentamos pegarle al marco y pues digo yo que tengo una buena pegada fuera del área e intentando es que se hace", dijo Cálix al explicar cómo logró el gol.
Para el jugador de los verdes lo más importante es que el equipo ganó y los resultados han estado saliendo. "Para Marathón ganar un clásico siempre será una felicidad para nosotros", explicó.
Te puede interesar: ¡Monstruosa goleada! Marathón dominó y bailó al Real España en el Clásico Sampedrano
"A través de los partidos voy agarrando más confianza y ritmo de juego. Dependiendo las indicaciones de que me den es que me voy mostrando en el campo", concluyó el anotar del primer gol.
El delantero argentino Bruno Volpi también compareció ante los medios luego de volver a reencontrarse con el gol y anotar el segundo del encuentro. "Supimos ser pacientes y cuando entró el primero nos sentimos más cómodos dentro de la cancha", reconoció.
Para el suramericano su equipo dominó el partido luego del segundo gol. Al ser consultado sobre el significado del gol manifestó estar contentó porque ayudó a que el Marathón se llevara los tres puntos.
"Tenemos un partido importante, en Cortés, con Platense y hay que corregir para seguir adelante y tratar de ganar el grupo", admitió Volpo agradeciendo a todos los que le apoyan.
Vea: