El defensor hondureño, Denil Maldonado, viajó a Estados Unidos el jueves 5 de enero para ponerse a disposición del cuerpo técnico de Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS).
Sin embargo, un día antes, el jugador de 24 años se casó por lo civil en una ceremonia a la que no asistieron muchas personas y fue bastante discreta, en la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán.
A través de sus redes sociales, Iving Bruni compartió varias fotografías de del evento que se desarrolló la noche del miércoles 4 de enero, como parte de algo que se habían prometido hacer antes de partidos a suelo angelino.
Del mismo modo que su padrino fue el delantero hondureño Eddie Hernández, y su esposa, que posaron con la pareja de casados en un salón de un hotel de la capital hondureña.
Te puede interesar: Novia de Kervin Arriaga presume el último regalo que le ha dado el jugador de la MLS
En ese sentido, el zaguero firmó su primer contrato matrimonial con la persona que lo ha acompañado desde que es futbolista profesional y quien también lo acompañó durante su travesía en México y Chile.
Cabe mencionar que Denil Maldonado viajó solo a Estados Unidos, desde la terminal aérea de Palmerola, por lo que su luna de miel tendrá que esperar para disfrutar de ese momento con ella.
Ahora el defensor va por luchar un puesto en el vigente campeón estadounidense donde juega Carlos Vela, Gareth Bale y Giorgio Chiellini. Esta será la tercera experiencia en el extranjero luego de su paso por el Pachuca de México y el Everton de Viña del Mar de Chile.
Vea: El calvario de Edwin Rodríguez, sin jugar y con un futuro incierto en el Aris Salónica de Grecia