×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Estos son los últimos campeonatos de eSports y sus ganadores

Estos eventos de eSports suelen llamar la atención de los fanáticos en el mundo gaming, es por ello que se llenan estadios y también se dan muchos premios

Estos son los últimos campeonatos de eSports y sus ganadores Cortesía:Google - Cada juego de eSports tienen sus propias reglas y torneos a nivel internacional, la mayoría de países envían a sus equipos con los jugadores más profesionales a representarlos.

Los eSports tiene los torneos más esperados para todos los fanáticos de los videojuegos, es por eso que cada año se realizan diferentes competencias donde se enfrentan los jugadores más profesionales a nivel mundial.

Cada juego de eSports tienen sus propias reglas y torneos a nivel internacional, la mayoría de países envían a sus equipos con los jugadores más profesionales a representarlos.

Estos eventos suelen llamar la atención de los fanáticos en el mundo gaming, es por ello que se llenan estadios y también se dan premios valorados en millones de dólares

Es por eso que aquí te presentamos la recopilación de los últimos torneos de eSports a nivel mundial y que países han resultado campeones:

League of Legends

Este videojuego más conocido por sus iniciales LOL, es uno de los más competitivos a nivel mundial, su torneo se llama Worlds, el ultimo se llevó acabo en México, Nueva York, Atlanta finalizando en San Francisco.

El equipo que resulto campeón fue DRX de Corea del Sur, quienes entraron al campeonato en play in y llegaron a la final ante un mítico equipo T1 de Faker que iban por su cuarta conquista del torneo.

La final se disputo en el Chase Center con 18.000 mil espectadores y en total se repartieron dos millones y medio de dólares.

Te puede interesar: La evolución de los videojuegos: del entretenimiento a la remuneración

Dota 2

The International, el mundial del videojuego de Dota 2 repartió al menos 18 millones de dólares, se caracterizó por recaudar menos que los mundiales anteriores que no bajaban de 40 millones de dólares.

El equipo campeón que levanto el Aegis of Champions nombre del trofeo, fue el Tundra Esports que solamente perdió una competencia y derroto en la final al Team Secret.

Counter Strike

Aunque Counter Strike no cuenta con un mundial en sí, pero cuenta con los Major que se parecen en formato y participación.

Estos se juegan dos veces al año y son los que más dinero reparten, el campeón del primer torneo fue FaZe Clan.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?