El Real España se prepara para la gran final de ida contra el Olimpia, el jueves 22 de mayo, en duelo a disputarse en el estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula a las 8:00 de la noche.
Jeaustin Campos, entrenador del equipo, ya prepara su estrategia para poder dar un golpe de autoridad ante el líder de las vueltas y viajar a Tegucigalpa con una buena ventaja para el domingo.
Sin embargo, en las últimas horas, el Real España se encuentra preocupado por los jugadores que no están al cien por ciento y podrían representar una baja para la primera batalla.
Dixon Ramírez, Franklin Flores y Jean Jack Baptiste son los jugadores que quedaron con molestias luego de la semifinal contra el Motagua, donde ganaron 2-0, y que son duda para el partido vs Olimpia.
En tal sentido, el cuerpo médico del equipo aurinegro ya trabaja en la recuperación de estos jugadores ya que son fundamentales en el esquema del técnico tico y lo han demostrado en todo el torneo.
Sumado a los tres futbolistas antes mencionados se une la baja del panameño Daniel Aparicio que fue sancionado con tres juegos por realizar un gesto obsceno y agarrar sus genitales hacia el jugador Rodrigo Gómez.
Del mismo modo el jugador César Romero no podrá estar disponible para este duelo porque fue expulsado por doble amarilla, luego de quitarse la camisa en la celebración del 2-0 ante Motagua.