El legionario hondureño, Romell Quioto, sigue demostrando ser alguien que posee alma jovial y muestra de ello es lo que las redes del CF Montreal muestran de él cada semana.
Mediante la cuenta de Instagram del equipo, a cargo de Catherine Paquette, se pudo percibir al catracho entrenando en el Complexe sportif Marie-Victorin en donde El Capitán estuvo muy activo.
"No, no no, hoy es un día de locos. Hoy es un día de locos", dijo Quioto en inglés. "¿Cómo está el clima hoy, cómo está el clima hoy? nos normal", le dijo a su compañero Ahmed Hamdy, con quien estaba abrazado y muriendo de risa.
Luego en el vídeo se ve cómo el equipo trabaja en espacio reducido, al fútbol tenis, en un lugar climatizado y bajo techo debido a la temporada de nieve que impera en la ciudad canadiense de Montreal.
Te puede interesar: Técnico de Alberth Elis revela la razón por la que no fue convocado con el Burdeos
"¡Los perdedores de hoy no son especialmente los guardias! Perdedores: Romell Quioto", dijo uno de sus compañeros, sin esperar la respuesta del capitán de la selección de Honduras.
"Hermano, voy a limpiar mi carro e irme a la casa", le contestó el goleador del equipo canadiense. Más tarde, el legdionario estuvo compartiendo imágenes de la nevada mientras se paseaba con sus compañeros en Montreal.
Vea: ¡Grito esperado! Michaell Chirinos anota su primer gol con el Volos FC en Grecia