×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¡Grito esperado! Michaell Chirinos anota su primer gol con el Volos FC en Grecia

Cuatro partidos necesitó Michaell Chirinos para estrenarse en Grecia y marcar su primer gol con Volos FC y lo hizo ante el exequipo de Deybi Flores

¡Grito esperado! Michaell Chirinos anota su primer gol con el Volos FC en Grecia

Michaell Chirinos marcó su primer gol con la camisa del Volos FC en la Superliga de Grecia, lo hizo ante el Panetolikos, equipo que desde hace una semana abandonó el también hondureño Deybi Flores.

Cuatro partidos desde el debut el 8 de enero le bastaron al volante ofensivo para estremecer las redes con el equipo azul y rojo.

Al minuto 18 del juego contra Panetolikos, Michaell Chirinos dirigió contragolpe de Volos FC, Deletic recibió del catracho y remató, el meta visitante escupió el balón y al rebote llegó el exOlimpia para marcar su primer gol en Grecia.

Desde su llegada, Chiri ha sido titular para el conjunto heleno en sus cuatro encuentros anteriores y ahora regresa la confianza con un tanto.

El internacional por Honduras no marcaba un gol como legionario desde el 19 de septiembre de 2019 con el Vancouver de la MLS.

Michaell Chirinos firmó por un año con el Volos FC que terminó cayendo 2-3 frente a Panetolikos y se quedó con 29 puntos en el sexto lugar en Grecia.

Ver: Choco Lozano provoca penal de la nada para triunfo clave del Cádiz ante Mallorca

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?