El delantero hondureño, Romell Quioto, lamentó una nueva derrota de la selección de Honduras en la eliminatoria de Concacaf a manos de Costa Rica, la noche del martes 16 de noviembre.
Jimmy Rodríguez, del staff de DeportesTVC, fue el encargado de recoger las palabras del anotador del gol catracho en el partido que quedó 2-1 en favor de los locales.
"No se que estaremos pagando que en los últimos minutos se nos van los partidos de las manos pero bueno, solo queda seguir trabajando y tratar de cerrar bien. Vamos a ver lo que pasa", manifestó.
Y repitió que no se explica que es lo que está pagando la Selección, u Honduras, pero no es posible que todos los partidos se pierdan en los últimos minutos por no defender y estar atentos.
Te puede interesar: Honduras cayó ante Costa Rica y el sueño de Qatar cada vez más sepultado
"Los partidos no son 90, son 96 o 100, pero ya se acabó y ya solo queda pensar en lo que viene...se me dio la oportunidad de anotar pero no ajustó", sostuvo.
Quioto también aprovechó para ofrecerle una disculpa a los hondureños que durante las ocho jornadas no han dejado de apoyar a la selección a pesar de los resultados.
Vea: Estados Unidos empató ante Jamaica y pone en riesgo su liderato en la Octogonal