La MLS y el Montreal, mediante redes sociales, anunciaron que Thierry Henry deja de ser el director técnico del club canadiense por motivos familiares.
Bajo el mandato del francés, Romell Quioto anotó diez goles y siete asistencias en la MLS y Liga Campeones Concacaf, donde le marcó gol al Saprissa en octavos.
“Es con gran pesar que he decidido tomar esta decisión” dijo Henry en el comunicado del club. El francés agregó: “El año pasado fue extremadamente difícil para mí en lo personal, debido a la pandemia no pude ver a mis hijos”, exclam[o el entrenador 43 años.
El ex entrenador del Mónaco estuvo solo una temporada al mando del Montreal, donde milita Romell Quioto, con cuyo club llegó a los playoffs de la MLS y también logró el boleto a cuartos de final de la Liga Campeones Concacaf.
“Me gustaría agradecer a los aficionados, jugadores y todo el personal del club que me ha hecho sentir bienvenido”, mencionó Henry. Según la prensa inglesa es opción para dirigir al Bournemouth, club de la Championship o segunda división del país británico.
La MLS iniciará el 17 de abril por lo que el equipo canadiense deberá buscar un sustituto para Henry en las próximas semanas.
Ver: Rubilio Castillo se estrena con gol en la Copa Libertadores