×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Se irá Marco Asensio al Leverkusen?, esta es la realidad sobre el delantero español

Conoce todos sobre la supuesta salida de Asensio del PSG, pues varios medios afirman que el español estaría dispuesto a jugar en el Leverkusen.

¿Se irá Marco Asensio al Leverkusen?, esta es la realidad sobre el delantero español ¿Marco Asensio al Bayern Leverkusen? - Foto: Redes sociales.

¿Se irá Marco Asensio al Leverkusen? está es la pregunta que muchas personas se hacen, pues en redes sociales se ha hecho muy notorio la noticia de que este jugador podría abandonar su actual club, el PSG.

Para muchas personas amantes de este bello deporte, el potencial que tiene este delantero es digno de admirar, pues su potente zurda pareciera que estuviese diseñada para hacer arte en el fútbol, su exquisito toque de balón y la seguridad en su manera de conducirlo.

Hace que muchas personas queden maravilladas, tras su paso en el mejor equipo del siglo, el Real Madrid, fueron muchos los hinchas que agarraron mucho aprecio, sin embargo, el jugador tuvo que abandonar dicho club.

¿Se irá Marco Asensio al Leverkusen?

El origen de esta especulación aún se encuentra en la penumbra, ya que, no se ha identificado la fuente responsable de difundir la falsa noticia sobre el supuesto fichaje de Marco Asensio al Bayern Leverkusen.

Es importante subrayar que estas noticias carecen de fundamentos verídicos y solo contribuyen a desinformar y generar confusión entre los seguidores de la exitosa carrera futbolística del actual jugador del PSG, Marco Asensio.

Las noticias falsas, son informaciones que se difunden con la intención de engañar, desinformar o manipular a las personas.

Estas noticias suelen ser fabricadas y difundidas con la apariencia de ser información veraz y confiable, pero en realidad, contienen información falsa o engañosa.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?