Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Selección Sub-20 de Honduras anuncia convocatoria para gira en Estados Unidos

La Selección Sub-20 ya realizó dos amistosos ante El Salvador y Guatemala en tierras norteamericanas.

  • Rodolfo Molina
  • Por Rodolfo Molina

  • Siguenos google news
Selección Sub-20 de Honduras anuncia convocatoria para gira en Estados Unidos
La selección Sub-20 jugó dos amistosos previos ante El Salvador y Guatemala en los Estados Unidos. - Foto cortesía

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), anunció este sábado la convocatoria oficial de la Selección Sub-20 que realizará una gira que incluye cuatro amistosos en la ciudad de California, Estados Unidos.

En el listado que presentó la Federación se destacan a los tres legionarios Geremy Rodas del Minnesota United, David Ruíz del Inter Miami de la MLS y Valerio Marinacci de la Lazio de Italia.

El equipo que dirige Luis Alvarado se prepara para el Mundial de Indonesia 2023. A su vez, FENAFUTH había anunciado las fechas en que se pactaron los juegos ante las Chivas de Guadalajara, equipo que cuenta con una de las mejores fuerzas básicas en México.

Las fechas establecidas para ambos amistosos son el 17 y 19 de noviembre en la ciudad de California, aunque la Federación aún no dio a conocer donde se jugará el primer encuentro, un ex mundialista aseguró que el segundo se realizará en el Warren Hight School Stadium de la ciudad de Ohio.

View post on X

Te puede interesar: Selección Sub-20 de Honduras tendrá fogueo de lujo contra un club de la Liga MX

Selección Sub-20 aún no conoce sus rivales en el Mundial de Indonesia 2023

La Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA), aún no establece una fecha para realizar el sorteo del Mundial Sub-20 de Indonesia. Pese a eso, el cuerpo técnico que lidera Luis Alvarado sigue trabajando.

Meses atrás, luego de haber conseguido la clasificación a la Copa del Mundo de su categoría, los juveniles estuvieron realizando amistosos ante su similar de El Salvador y más reciente, frente a Guatemala en los Estados Unidos.

La cita mundialista en Indonesia es a partir del 20 de mayo hasta el 11 de junio del 2023. Según rumores, el sorteo de la fase de grupos se estará llevando a cabo en el mes de febrero del próximo año.

View post on X

Los elegidos por Luis Alvarado

Estos son los citados por el entrador hondureño para la gira en los Estados Unidos:

Porteros

José Valde´z | Vida Medardo Laínez | AFFI

Defensas

Geremy Rodas | Minnesota UTD IIKevin Marín | Olimpia Aarón Zúniga | Real EspañaFelix García | Olimpia Darlin Mencía | Real España Ángel Murillo | Olancho FC

Volantes

Valerio Marinacci | Lazio Luis Alvarez | Real Sociedad Kolton Kelly | Victoria David Ruíz |Inter Miami IIMiguel Carrasco | Real España Edson Rocha | Platense Tomás Sorto | Honduras Progreso Heber Núñez | Olimpia Jefryn Mac´ías | UPNFM Antony García | Vida

Delanteros

Marco Aceituno | Real España Alejandro Raudales | Olimpia

Invitado

Emanuel Martínez | Dallas FC

Te puede interesar: Honduras le arrebata cuatro joyitas a Estados Unidos y los convoca a la selección

SIGUE LEYENDO
WhatsApp