×

Selección Sub-20 de Honduras tendrá fogueo de lujo contra un club de la Liga MX

La selección Sub-20 no pierde de vista el Mundial de Indonesia, para el cual se prepararán con dos amistosos ante un club de la Liga MX

Selección Sub-20 de Honduras  tendrá fogueo de lujo contra un club de la Liga MX

La selección Sub-20 de Honduras sostendrá dos partidos amistosos contra un equipo de la Liga MX los cuales se realizarán en Estados Unidos. El rival a enfrentar por los dirigidos de Luis Alvarado será su similar del Chivas de Guadalajara.

Fenafuth hizo oficial dichos encuentros y sus respectivas fechas, siendo el 17 y 19 de noviembre los días pactados. La Federación no dio a conocer las sedes de los partidos, pero un exmundialista sí adelantó la del segundo juego.

Para el segundo encuentro la escuadra Sub-20 de las Chivas y la mini H viajarán a Ohio, donde se medirán en el Warren Hight School Stadium.

De tú interés: Omar Elvir opina sobre la continuidad con Diego Vazquez de cara al Mundial 2026

La selección Sub-20 que se prepara para el Mundial de la categoría en Indonesia, enfrentará al equipo de la Liga MX más laureado por su cantera.

Honduras ya ha disputado amistosos contra El Salvador y recientemente enfrentó a Guatemala, también en Estados Unidos.

La Sub-20 participará en el Mundial de Indonesia 2023 el cual tendrá lugar del 20 de mayo al 11 de mes de junio. En cuanto al sorteo FIFA no ha elegido una fecha aún, pero rumores apuntan que será durante febrero.

Ver: Jugador de Motagua regresa con impresionante cambio tras jugar con la H

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?