×
Suscríbete a Deportes Tvc

Sub-23 podría tener microciclo a final de año pese al apretado calendario de la Liga Nacional

El cuerpo técnico de Honduras estará concentrado los primeros tres meses de 2021 con los seleccionados sub-23.

Sub-23 podría tener microciclo a final de año pese al apretado calendario de la Liga Nacional La selección tiene por delante el preolímpico rumbo a Tokio 2021 en los primeros meses del próximo año. - Foto: Fenafuth

La selección sub-23 de Honduras tiene un torneo internacional a la vuelta de la esquina cuando viaje en el mes de marzo a la ciudad de Guadalajara, México para disputar el preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se suspendieron debido al covid-19.

En ese sentido, el actual calendario de la Liga Nacional ha impedido que la planificación de los seleccionados no sea la que esperaban pero se contempla un microciclo antes de finalizado el año.

Gerardo Ramos, gerente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), habló con medios nacionales sobre esos trabajos preparativos programados para noviembre del presente año.

“Estamos buscando la posibilidad de tener un microciclo al final del año, es complicado porque el calendario desde que se hizo ya era apretado y ahora con las suspensiones por los fenómenos naturales se hizo más cerrado, pero estamos viendo esa opción””, indicó.

Te puede interesar: ¡Poder femenino! Melissa Pastrana y Shirley Perelló, candidatas para dirigir en el Mundial de Nueva Zelanda

Ramos agregó que la sub-23 deberá estar concentrada los meses de enero y febrero con miras al preolímpico que dará dos boletos a Tokio, donde clasificarán 16 selecciones. “Es muy complicado, teníamos planificado la próxima, eso ya no puede ser, veremos si a principios de diciembre se puede”, sostuvo.

Gerardo explicó que el cuerpo técnico de la H dejaría el país en diciembre por motivo de las fechas navideñas y regresarían en enero para comenzar a trabajar con los sub-23.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1329496581771587584

Vea: Preolímpico de Concacaf de 2021 se podría jugar con público en los estadios

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?