×

Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras, así marcha el torneo Clausura

La Liga Nacional entra en su recta final y con 11 jornadas disputadas el Olimpia es líder en solitario del torneo Clausura con 27 puntos.

Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras, así marcha el torneo Clausura Olimpia es líder con 27 puntos del torneo. - Foto: DeportesTVC

Tras 11 jornadas disputas, el Olimpia es el equipo que marcha líder del campeonato con 27 puntos, cinco de ventaja de su más cercano perseguidor que es el Olancho FC que tiene 22.

Los Leones vencieron empataron ante el Honduras Progreso en su último compromiso por marcador 0-0, por lo que frenó su racha ganadora, pero se mantiene como el único club invicto.

Olancho FC

Los Potros se impusieron al Victoria por marcador de 4-1y con ese resultado siguen como segundo, quedando más cerca la posibilidad de jugar la Copa Centroamericana la próxima temporada.

Lobos UPNFM

La Manada sigue en tercer lugar y tras un empate ante la Real Sociedad, la ventaja que tenía con Motagua y Real España se acortó y ahora corre peligro de perder la posición en la siguiente jornada.

Motagua

Las Águilas azules vencieron a Real España y acumularon su segundo partido al hilo ganando de manera consecutiva, con ello parece que el equipo de Ninrod Medina recupera su mejor versión.

En quinto lugar, se encuentra Real España; sexto Marathón y más abajo afuera de puesto de Liguilla están Vida, Victoria, Real Sociedad y el Honduras Progreso.

Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras. Foto: DeportesTVC

La próxima jornada del torneo se llevará a cabo entre el sábado 11 y el domingo 12 de febrero, siendo la fecha número 12 del campeonato que cada vez se acerca a su etapa final.

Cabe mencionar que, el juego más atractivo del próximo fin de semana será el clásico nacional entre Marathón vs Olimpia, siendo el compromiso que acapare toda la atención.

Sin embargo, hasta ahora se desconoce el horario a jugar, pero todo indicaría que se llevaría a cabo el día sábado por horas de la tarde, pero esto está queda a la espera confirmarse por la directiva Verdolaga

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?