×

El nuevo técnico que piden en Motagua para reemplazo de Tota Medina

La afición del Ciclón Azul está desesperada ante los malos resultados que ha obtenido Hernán Tota Medina en los últimos partidos.

El nuevo técnico que piden en Motagua para reemplazo de Tota Medina Las Águilas viven una mala racha en la Liga Nacional. - Foto: Deportes TVC.

La afición del Motagua parece haber perdido la paciencia con el entrenador argentino Hernán Tota Medina, luego de arrancar con una sorpresiva derrota ante Lobos UPN en la primera jornada del torneo Clausura 2023.

Las Águilas suman apenas dos triunfos en los últimos 15 partidos jugados por la Liga Nacional, el conjunto Azul acumula una racha de tres duelos consecutivos con derrota en el campeonato nacional.

Por esa razón, varios aficionados ya comienzan a colocar nombres en el entorno de Motagua como reemplazo del técnico sudamericano que parece no encontrar la fórmula para recuperar la memoria ganadora.

Una cuenta ligada al Ciclón Azul, Motagua nada más, ya propuso a un estratega hondureño para que se haga cargo del equipo tras el comienzo del nuevo torneo del fútbol hondureño.

"Directivos no esperen el próximo torneo (...) lo pueden llamar ya a Amado Guevara. No quería la decirlo hasta el final de este torneo, pero ya no esperen directivos", dice la publicación colgada en su cuenta de Twitter.

Experiencia de Amado Guevara como entrenador

Es importante mencionar que el Lobo Guevara ya cuenta con experiencia como asistente técnico en la era de Jorge Luis Pinto al frente de la Selección de Honduras en proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018,

Además, el legendario futbolista del cuadro Azul también tuvo un breve paso como el director técnico de la selección de Puerto Rico. En su momento, Guevara sonó fuerte como reemplazo de Salomón Nazar en el Victoria de La Ceiba.

Te podría interesar: Olimpia confirma si buscará más refuerzos de cara al torneo Clausura 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?