×

Teófimo López: el show boxeando con niños y su mensaje para Honduras en los desfiles patrios

Teófimo López estuvo presente en el Día de la Independencia para recibir la Gran Placa de Oro.

Teófimo López: el show boxeando con niños y su mensaje para Honduras en los desfiles patrios El famoso boxeador Teófimo López en una pequeña exhibición junto a un pequeño. - Foto: Twitter

Teófimo López pasó un día especial este jueves en el marco de la celebración de los 201 años de Independencia de Honduras.

El famoso boxeador estadounidense de padre hondureño llegó a presenciar los desfiles patrios en el Estadio Nacional Chelato Uclés con signos de alegría en donde compartió con centenares de seguidores.

"(Estoy) muy orgulloso, muy feliz, hoy es un día muy especial para nosotros. 201 años de independencia; estamos aquí para todo el país, para toda mi gente", dijo el boxeador hijo de padres hondureños en una breve reacción para TuNota.com

López llegó al país para recibir la Gran Placa de Oro, otorgada a grandes personajes que ponen en alto el nombre de Honduras, en esta ocasión por su trayectoria en el mundo del boxeo.

Ver: El gran gesto de Mauricio Dubón en el Día de la Independencia de Honduras

Durante su estadía en el coloso capitalino, guardó lugar para realizar una pequeña exhibición de boxeo junto a unos niños que apuestan por cumplir su sueños como profesionales en un futuro. Teo se mostró muy amistoso con los pequeños ante la presencia de las cámaras de televisión.

Teófimo López presente en el estadio Nacional Chelato Uclés.

Esta es la segunda vez que Teófimo López se presenta en el Chelato Uclés, la primera fue el 27 de enero en la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro.

El denominado "Gringo Catracho" venció en su última pelea el pasado 13 de agosto a un mexicano por nocaut en el Resort Word ubicado en Las Vegas, Estados Unidos.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?