×

Torneo de FIFA23, presente en City Mall, Tegucigalpa

El torneo se desarrollará del 24 al 27 de mayo, en una combinación de disputas online y presencial.

Torneo de FIFA23, presente en City Mall, Tegucigalpa

 El éxito del torneo de Free Fire en San Pedro Sula se replica en la capital de la república con un videojuego diferente. La Federación Hondureña de Esport, anunció la jornada que se llevará a cabo en Tegucigalpa.

El formato para este torneo, en el cual se jugara FIFA23, se realizara en tres etapas. La primera, según lo informado en la convocatoria, será online, incluyendo a todos los gamers que deseen participar.

El inicio del torneo está previsto sé del 24 a 25 de mayo, con la etapa clasificatoria, mientras se prepara la estructura para la siguiente ronda. La próxima fecha será de forma presencial, correspondiente a los octavos de final. El evento se desarrollarán en un escenario estructurado para los gamers asistentes, en City Mall, Tegucigalpa. Los darán actos darán inicio el 26 de mayo.

Anuncio de la Federación Hondureña de Esport, sobre el torneo de FIFA 23.

  Para la fase final del torneo, la que se disputara el 27 mayo, y la que promete ser un espectáculo sin precedentes. Reuniendo a los mejores jugadores de FIFA 23 y los fans, ya que será un evento abierto al público, de donde saldrá el campeón de videojuego para la presente témpora.

Vea también: Los mejores jugadores del videojuego FIFA 2023, tu 11 ideal

FIFA 23, es un juego de simulación en la cual los participantes pueden optar a combates en grupo (multijugador) o solos. El videojuego lanzado al mercado por Electronic Arts, el 22 de septiembre del 2022, es la trigésima versión del juego. La versión actual posee varios usuarios familiarizados con las estrategias y patrones.

Las disputas de los encuentros para FIFA23, contarán con un combate uno contra uno.  Las semifinales y finales se desarrollarán el mismo día en un torneo similar al realizado en San Pedro Sula.

 El evento está previsto que de inicio a las 11:00 a.m. el día 24 de mayo y finalice con la premiación a las 5:00 p.m. de la tarde el 27.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?