×
Suscríbete a Deportes Tvc

Un bicampeonato hasta el cielo: Pedro Troglio lo dedica a su padre y a su amigo, Diego Maradona, su segundo título con Olimpia

El entrenador argentino confirmó la pérdida física de su padre en junio del 2020 y debido al covid-19 no pudo viajar a Argentina para dar el último adiós

Un bicampeonato hasta el cielo: Pedro Troglio lo dedica a su padre y a su amigo, Diego Maradona, su segundo título con Olimpia -

Lo que inició como un año complicado para el argentino Pedro Troglio debido a dos pérdidas irreparables en su vida, cerró con la alegría de alzar su segundo título en Honduras bajo la dirección técnica del Olimpia.

El covid-19 no ha permitido a Troglio viajar a Argentina al entrenador que en junio del 2020 perdió a su padre y no pudo despedirse de él.

''Hoy se fue el viejo. No llegué al último abrazo. Quiero recordarte así papá y gracias por ser el tipo más LEAL de mundo. Te amaré siempre POCHO'', escribió Troglio en un mensaje en Twitter, acompañado con cuatro imágenes de su padre.

Un par de meses después, Troglio recibía otra amarga noticia: la muerte de su amigo y compatriota Diego Armando Maradona.

''Te vamos a adorar toda la vida. Se va el amigo y empieza la gran leyenda. El Mejor'', escribió el técnico en su cuenta de Instagram.

Hoy que levanta su segundo título con Olimpia, Troglio lo celebra con un sabor agridulce, pero con la alegría de mayo poder viajar a su tierra y abrazar a su madre, a quien no ve hace dos años.

Te podría interesar: Olimpia vence 1-0 al Marathón y alza la copa 32

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?