×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Esta es la verdadera cifra que pide Victoria por el fichaje de Alexis Vega

El presidente del Victoria reveló en una entrevista exclusiva para La Noche del Gol, el verdadero precio que está solicitando por Alexy Vega.

Esta es la verdadera cifra que pide Victoria por el fichaje de Alexis Vega

Alexy Vega se ha convertido en el jugador más solicitado en el actual mercado de piernas del fútbol hondureño, luego que los dos equipos más importantes del país apostaran por su fichaje.

Uno de los grandes inconvenientes para Olimpia y Motagua para hacerse de los servicios del jugador que pertenece al Victoria, es el valor que buscar percibir la directiva Jaiba.

En un principio trascendió que la cifra que espera el Victoria era de 164 mil dólares, es decir más de cuatro millones de lempiras, sin embargo el presidente de la Jaiba Brava aclaró cuál es la verdadera cantidad.

Motagua y Olimpia son los dos grandes interesados por Alexy Vega.

Javier Cruz, mandamás del club ceibeño, reveló en una entrevista para La Noche de Gol de Deportes TVC, la cantidad de lempiras que aspiran a recibir por el traspaso del Alexy Vega.

"Alexy Vega tiene dos años de contrato con nosotros y tiene aún tiempo, él está tranquilo y estamos confiando que las cosas buenas llegará tenemos tiempo para tomar una decisión" dijo sobre la actualidad de Vega.

¿Cuánto piden en Victoria por Alexy Vega?

Cruz fue consultado respecto a la cifra que se manejó en redes sociales en torno al fichaje del futbolista de 26 años y así respondió: "Es menos de 150 mil dólares".

Es decir que la cantidad que pide Victoria oscila entre los 3 millones 750 mil lempiras (L.3,750,000), donde Motagua parece estar cerca de dicha cifra según reveló el presidente del Victoria.

"Quien está más pendiente del tema es Motagua a través de Emilio Izaguirre, hemos estado en constante comunicación y son lo que más se han acercado a la cifra que hemos solicitado", apuntó Cruz.

https://www.youtube.com/watch?v=Dd8BgJMfBHU&t=10s

Te podría interesar: Javier Cruz revela cuál es el club grande que está más cerca de fichar a Alexy Vega

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?