El futbolista del Victoria, Wisdom Quayé, brindó declaraciones a la prensa deportiva luego de estar envuelto en una pelea en el partido amistoso que la Jaiba Brava tuvo con el Sport Herediano de Costa Rica.
Dicha pelea, entre hondureños y costarricenses, se registró en el Estadio Ceibeño el pasado domingo 13 de julio en el segundo partido sobre la grama híbrida que se le instaló a inmueble.
"No, creo que por ahí fue un descontrol tanto de ellos como mío, porque el partido estaba bien, simplemente una falta que yo cometo y ellos, desde su cancha, todos fueron allá a acorralarme y a estarme señalando e insultándome. La verdad que yo soy una persona tranquila, pero tampoco soy sumiso, y al final tuve que defenderme", explicó el lateral.
El nacido en Trujillo, Colón se molestó porque considera que ellos se creen el Real Madrid y si aceptan un partido amistoso deben de encararlo con humildad y respeto por quien tengan enfrente.
"Desde un día antes, o mejor dicho, desde el partido anterior, ya venían con esa pica ellos y no sé por qué. Una falta normal que yo hago, y todos vienen acá. Uno de ellos me quiso venir a tocar la cara señalándome, y yo le decía que si era falta, que la cobraran, y ya estuvo. Pero no, a ellos no les bastó eso", recordó.
Wisdom Quayé explicó que después de eso todos saltaron de inmediato de un lado de la cancha al otro y después se armó el lamentable zafarrancho que nadie quería que ocurriera.
"No, pues por el momento, más que todo es el aprendizaje, porque al final no es un orgullo ese escándalo que se provoca. No es un orgullo, es una vergüenza, pero en el camino uno aprende muchas cosas, uno no deja de aprender", manifestó.
Y añadió: "Es que la disculpa es mutua, no solo mía. O sea, yo estoy tranquilo, con que me tengo que disculpar es con la afición, con la directiva y los medios de comunicación, nada más".