×

Yustin Arboleda confirma su futuro en Olimpia y estalla contra las fotos filtradas de Brayan Moya

El delantero cafetero no dudó en arremeter contra aquellos que desean dañar la imagen del Olimpia, también tuvo inesperadas palabras para Benguché.

Yustin Arboleda confirma su futuro en Olimpia y estalla contra las fotos filtradas de Brayan Moya Yustin Arboleda se ha perdido hasta diez partidos por lesión con Olimpia. - Foto: @FantasiaFutbol

Yustin Arboleda no dudó ni un instante en defender a Brayan Moya luego de que en redes sociales aparecieron unas fotos del jugador de Olimpia comprando bebidas alcohólicas, también el delantero habló del complicado momento que vive por las lesiones y da a conocer cómo ve su futuro en el Viejo León.

El cafetero asegura que ya se recuperó y está listo para la fase final del Clausura 2023 un torneo el cual considera ha sufrido en lo personal.

"Ha sido un semestre difícil para mi en cuanto las lesiones, pero ya estoy recuperado al 100%. Había comenzado bien la temporada, pero luego he tenido inconvenientes físicos que me han apartado de la competencia, lo he sufrido bastante porque siempre me gusta aportar", mencionó.

Arboleda fue consultado sobre la controversia que rodeó a Moya esta semana, el olimpistas no dudó en dejar un fuerte mensaje con una crítica fuerte para la mentalidad que ha notado en los hondureños.

"Lo de Moya es complicado porque vivimos en una sociedad complicado, más con las redes sociales, parece que esperamos que se equivoque el prójimo para matarlo para juzgar nuestra vida. Yo no tomo alcohol, pero si un compañero bebe una cerveza en un día libre, no hay problema. Acá queremos hacer un escándalo que yo no le veo pies, en Alemania e Inglaterra se toman cerveza, pero no dicen nada porque es Europa. Nosotros mismos nos vemos por debajo y decimos que somos un desastre. Se ve mucho rencor, parece que te afecta que otro le vaya bien", señaló.

Yustin, pese a que Jorge Benguché ha acaparado la titularidad en Olimpia, expresa alegría por el momento de su compañero y se lo hace saber.

"Me alegra lo de Benguché, antes lo dije, lo mataron la prensa y los fanáticos, en el fútbol siempre tenes altos y bajos. Jorge tiene unas condiciones fenomenales, también asiste, muchas veces nos miden por los goles, pero también asistimos. Todo el éxito con el profe Pedro es por un trabajo en equipo", comentó.

¿Cómo ve su futuro en Olimpia?

"Desde que firmé con Olimpia, hablamos con la directiva de objetivos, que se han cumplido. Tengo contrato hasta diciembre, el tiempo que me quede en Olimpia no depende de mí"

¿Cree que Pedro Troglio pueda irse de Olimpia?

"Hablo bastante con él, se siente como en su casa, pero al final es una decisión de él junto su familia y equipo de trabajo. Nosotros estamos contentos con Pedro, ha hecho cosas extraordinarias con el equipo, si se queda lo seguiremos disfrutando. Troglio sabe lo que significa para Olimpia, cuando conseguimos resultados a nivel internacional es su nombre el que destacan, así lo dimensionan".

Sobre las críticas hacia él.

"Que me critiquen, sea por mis lesiones o mi rendimiento, me da igual, eso me resbalan porque trabajo día a día para superarme. Ningún jugador quiere estar lesionado para poder jugar, es normal que la gente critica".

Ver: Delantero del Olimpia se apresta a quitarle un título a Agustín Auzmendi

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?