×

¿A Chicharito Hernández ya no le entusiasma tanto estar en la selección de México?

Chicharito Hernández, delantero mexicano, señaló que la selección es un extra, pero ahora solo está enfocado en LA Galaxy. Detalles aquí

¿A Chicharito Hernández ya no le entusiasma tanto estar en la selección de México?

Chicharito Hernández, delantero de la selección de México, habló en live sobre su no convocatoria al Tri en la primera triple fecha eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A través de un video que compartió en redes sociales, señaló que la selección es un extra, pero ahora solo está enfocado en LA Galaxy de la MLS.

"El tema de la selección como todo fanático siempre le vamos a desear lo mejor, siempre lo haré de la mejor manera. Veremos qué va ir sucediendo", dijo el Chicharito Hernández.

Y agregó: "No sé si me mencionen o no, no veo mucha prensa, estoy enfocado en mi vida, rutinas y proyectos fuera de mi profesión".

La vida sigue

El artillero del Tri dejó claro que la vida no se detiene por no ser llamado a la selección de México.

"Mi abuelo y padre me enseñaron que te debes al cien a tu equipo, la selección es un plus y un extra a tu trabajo, si se da bienvenido sea y si no, que la vida siga".

https://twitter.com/FerCevallosF/status/1437638941516177408

Te podría interesar: La reacción de Alfredo Hawit en su primera aparición en público tras cumplir su condena y su recomendación a la H

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?