×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Frustante reaparición de Cristiano Ronaldo con Al Nassr

Cristiano Ronaldo disputó su primer partido de 2024 en la derrota del Al Nassr en un partido por la Riyadh Season Cup.

Frustante reaparición de Cristiano Ronaldo con Al Nassr Cristiano Ronaldo reaparece con el Al Nassr en derrota con Al Hilal en un partido por la Riyadh season cup - Foto: RPP

El astro portugués Cristiano Ronaldo disputó su primer partido de 2024 con su equipo el Al Nassr en un partido por la Riyadh Season Cup. El luso regresa tras varias semanas de recuperación luego de sufrir una serie de molestias físicas que lo alejaron de los terrenos de juego.

Pese a contar con la presencia de su estrella y las demás figuras del equipo, el Al Nassr cayó contra su rival el Al Hilal, que con goles del serbio Milinkovic Savic y la estrella saudí Al Dawsari.

Te puede interesar: La 'lista' de Mbappe para convertirse en jugador del Real Madrid

Una apertura peculiar

El torneo amistoso tuvo una particular apertura, pues el trofeo que llevaría el ganador del partido la denominada Riyadh Season Cup fue presentado por la estrella de la WWE, Mark Calaway mejor conocido como The Undertaker.

Con este partido de la Riyadh Season Cup se cierra el parón invernal de la Superliga de Arabia Saudita, de la cual Al Hilal marcha como lider seguido muy de cerca por el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

No te puedes perder: Teofimo López vs. Jamaine Ortiz: qué título defenderá, hora y canal donde ver

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?