×

Aficionados de Nigeria se enfurecen y agreden a jugadores por quedar eliminados

Los aficionados de Nigeria convirtieron el terreno de juego en una verdadera batalla campal tras la eliminación de su país del Mundial de Qatar 2022.

Aficionados de Nigeria se enfurecen y agreden a jugadores por quedar eliminados

Aficionados de Nigeria no toleraron la eliminación de su país de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y al final del partido, contra Ghana, se metieron al campo del estadio Nacional de Abuya.

Con el marcador 1-1, en el global, fue la escuadra visitante la que consiguió uno de los últimos boletos pertenecientes a la CAF para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En las imágenes, compartidas por diversos medios a nivel mundial , se puede apreciar como varios irrumpieron las barreras de seguridad y se metieron a dañar la infraestructura del inmueble.

Los petardos y el vandalismo se apoderó del comportamiento de los aficionados de Nigeria que adolecieron la no clasificación a su séptima Copa del Mundo. Algunos hasta rompían las butacas y bancas.

https://youtu.be/fUKTmUC3ckU

Te puede interesar: Senegal, Boulaye Dia y Mane dejan fuera a Mohamed Salah del Mundial de Qatar

De momento se desconoce si hubo heridos o detenidos por estos actos de violencia inesperados en suelo africano. Por lo que se espera que en las próximas horas la federación nigeriana de su versión de los hechos.

Vea: Goleadas de España y Francia tablas en el clásico Países Bajos-Alemania

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?