×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Agustín Auzmendi brinda noticia que preocupará a la afición de Motagua

El Pistolero es el goleador indiscutible del Apertura 2023 y tan solo en su primer semestre con el Ciclón Azul ya suma 23 goles.

Agustín Auzmendi brinda noticia que preocupará a la afición de Motagua Agustín Auzmendi está haciendo números descomunales con el Motagua. - Foto: Motagua

Agustín Auzmendi está firmando un primer torneo de ensueño con Motagua, 16 goles en el Apertura 2023, aunque no todo debe ser felicidad porque cada día que pasa al delantero argentino se le acerca el final de su contrato.

El Pistolero ya había anunciado que firmó hasta mayo de 2024, por lo que desde enero puede firmar con cualquier otro club para llegar como agente libre en junio, según estatutos de FIFA.

Lo que debe preocupar al Motagua es que Auzmendi ha revelado que a pesar de su gran presente la directiva no le ha contactado para renovar.

"Tengo contrato hasta mayo con Motagua. No hemos tenido ninguna conversación con la directiva sobre la renovación. El Motagua tiene prioridad en el fútbol hondureño, pero veremos que sucede. Por ahora solo pienso en salir campeón con el equipo", dijo el Pistolero al programa Más que Fútbol de Campus TV.

Agustín Auzmendi suma 23 goles en 29 encuentros disputados en lo que va de temporada con Motagua, esto en todas las competencias. El argentino finalizó como goleador de la Copa Centroamericana y sus números a nivel global de 2023 con las Águilas y Potros lo tienen como uno de los mejores 6 rompe redes de Latinoamérica.

La afición del Ciclón mediante redes sociales se ha manifestado de forma masiva pidiendo a la directiva que renueven al argentino.

Ver: Diego Vazquez expone por qué Motagua ha mejorado desde que volvió y su crítica respecto al arbitraje

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?