×

Jugadores del Al-Sadd comienzan a despedirse se Xavi Hernández

En el último partido de Xavi Hernández como entrenado del Al-Sadd, algunos de los jugadores se comenzaron a despedir por medio de redes sociales

Jugadores del Al-Sadd comienzan a despedirse se Xavi Hernández Jugadores se despiden de Xavi en su último partido - Foto: Twitter

El regreso de Xavi Hernández al Barcelona está cada vez más cerca y los jugadores del Al-Sadd empezaron a despedirse del estratega español en su último partido en la liga qatarina .

Hernández disputó el miércoles (3.11.21) su último encuentro como entrenador del Al SADD. Su equipo no pudo regalarle la victoria ya que terminó empatando 3-3 ante el Lekhwiya.

Asimismo, los jugadores se mostraron muy orgulloso de haber podido ser dirigidos por varias temporadas por uno de los mejores mediocampistas del mundo y lo demostraron celebrando el primer tanto del encuentro junto a él.

Leer más: Xavi: 'Estoy con muchas ganas y mucha ilusión de volver a casa'

Despedida de algunos jugadores

Con este gesto de admiración los jugadores demostraron que estaban conscientes de sus últimos momentos juntos con Xavi. Al finalizar el encuentro, el jugador Hassan admitió sentirse triste por la marcha del técnico.

Del mismo modo, minutos más tardes de esas declaraciones, varios jugadores del Al Sadd compartieron en su instagram imágenes con Xavi.

En una de ellas, el jugador Santi Cazorla expresó su mayor admiración a Xavi. "Desde el primer día tiene las ideas claras, un estilo de fútbol Barça total".

Y agregó: "Está capacitado para llegar a ese transatlántico. Xavi es un talibán de la posesión y del juego". Así se despidió Cazorla.

Te puede interesar: Cumbre por Xavi en el palco del Al Gharrafa Stadium

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?