×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alberth Elis con giro inesperado en su fichaje por un club grande de Francia

El legionario hondureño tendría un nuevo destino respecto a su salida del Girondins de Burdeos en el actual mercado de pases.

Alberth Elis con giro inesperado en su fichaje por un club grande de Francia

El futuro de Alberth Elis podría sufrir un giro inesperado luego que el mismo jugador notificara a la directiva del Girondins de Burdeos su deseo de salir del club en esta ventana de transferencia.

Sin embargo, la Panterita ha regresado a ser importante en el equipo que dirige el entrenador francés David Guion, luego de sumar tres partidos como titular con el Burdeos.

En ese sentido, el técnico del futbolista catracho ha vuelto a referirse sobre su futuro con el club, ya sea que se concrete su salida o finalmente se dé la salida de Elis a un equipo de la primera división en Francia.

"Usted ha visto, él está en muy buen estado de ánimo. Vemos que cuando está en este estado mental, pesa", comenzó diciendo en conferencia de prensa David Guion sobre Alberth Elis.

David Guion se refirió al futuro de Alberth Elis con el Girondins de Burdeos.

Agregó: "Es cierto que me hubiera gustado que fuera efectivo, pero intuyo a un chico que quiere dar al equipo. Eso es lo que hizo toda la semana. Ahora, veremos cuál es su futuro. Ya hemos hablado de ello".

Con las recientes declaraciones del técnico galo, Guion dejó a entrever que el atacante hondureño podría haber decidido seguir con el conjunto de Burdeos para lo que resta de la temporada.

¿Salida de Alberth Elis?

Es importante mencionar que el Burdeos aspira obtener al menos seis millones de euros por la venta del delantero catracho de 26 años bajo la opción de compra obligatoria.

Desde Francia reportan que el Montpellier de la Ligue 1 (primera división del fútbol francés) se unió a la pelea por el fichaje de Alberth Elis.

De concretarse el fichaje, esta sería la tercera experiencia en el fútbol de Europa. El Montpellier marcha en la catorceava (14) posición de la tabla de la Ligue 1 con apenas 17 unidades en 17 partidos, es decir, solo nueve puntos más que el último de la liga.

Te puede interesar: El jugador hondureño que impresionó a Jonathan Bornstein y otro que cree debe estar en Europa

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?