logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Mas

Alberth Elis revela cuál es su futuro en Europa con miras a la próxima temporada

El legionario Alberth Elis espera nuevas noticias en las próximas semanas puesto que en estos momentos el Burdeos es dueño de su ficha.
Alberth Elis revela cuál es su futuro en Europa con miras a la próxima temporada

El delantero del Girondins de Burdeos, Alberth Elis, habló sobre su presente deportivo en Europa y lo que sabe de las ofertas que hay en el en este mercado de transferencias en el Viejo Continente.

A través de un Twitter Space, de Eduardo Solano, La Panterita comentó por qué no ha jugado con el equipo en los últimos juegos amistosos que han tenido en la pretemporada.

"Por ahora estamos entrenando, espero jugar el siguiente partido, ya sea este sábado o el próximo pero ya bien. Más que todo ir retomando el ritmo y jugar; comenzando con 20 minutos y después ya más a fondo", dijo.

Asimismo comentó que su aventura por Europa no ha sido nada fácil pero que poco a poco se fue adaptando a lo que cada liga exige para poder rendir al máximo nivel en un equipo.

Te puede interesar: Presidente del Alajuelense confirma futuro del hondureño Bryan Félix luego de su problema en Costa Rica

"La verdad no ha sido nada fácil porqué llegué con una lesión de tres meses, al inicio fue complicado para mi. Pude recuperarme y fueron 17 partidos de titular, en la etapa media del torneo, gracias a Dios pude anotar varios goles. Luego me lesioné y no pude ayudar al equipo cuando estaban luchando por la permanencia, pero así es el fútbol y ahora preparándome para lo que viene", agregó.

De igual manera admitió que lo que desea es llegar, o estar, en un equipo donde pueda jugar más de un año al máximo nivel para así poder rendir al máximo y aportar lo mejor al equipo y a su selección.

"Cuando llegué al Burdeos me gustó la idea pero pasó lo que pasó y ahora toca buscar un nuevo club y esperemos a ver que pasa en los próximos días; pero vamos a ver que pasa porque tengo contrato ya que me compraron. Pero quiero llegar donde pueda estar más de un año y así jugar al máximo nivel. Lo que busco es algo así", mencionó Alberth Elis.

Vea: Se revela por qué Kevin López no está jugando con Comunicaciones y el susto que les dio

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp