×

Alberth Elis y el inesperado cambio con el Girondis de Francia

El catracho Alberth Elis podría abandonar el club francés en el el mercado de invierno que se abre en el mes de enero, días después del mundial.

Alberth Elis y el inesperado cambio con el Girondis de Francia El Girondis marcha segundo en la LIga 2 de Francia. - Foto cortesía: Twitter Girondis.

Alberth Elis disputa este sábado la segunda ronda de la Copa de Francia ante el Tréssilac de la cuarta división del fútbol francés.

El hondureño es titular en el estadio Francis-Rongiéras. Asimismo, el Girondis es segundo en el torneo de la Liga 2 del país galo.

Lo curioso del partido, es que el catracho mostró en sus redes sociales que utilizará un número diferente al acostumbrado. Y es que Alberth Elis tiene asignado el número 29, pero esta tarde llevará la número 10.

Elis publicó en sus historias de Instagram el dorsal que utiliza en el partido de Copa.

El emblemático número es normalmente utilizado por su compañero senegales Aliou Badji, quien lo tiene asignado desde el inicio de la temporada. Sin embargo, al ser un juego de Copa, el exolimpia puede cambiar de dorsal.

Te puede interesar: Alajuelense de Alex López y Bryan Félix ya tiene nuevo entrenador tras la salida de Fabián Coito

Alberth Elis puede dejar el Bordeous

Días atrás se ha manejado la información de que el hondureño podría abandonar la liga de plata de Francia. Medios locales del país galo lo ha ubicado en la Premier League.

Dicha transferencia se podría realizar en el mecado de pases que se abre en enero, días después de finalizado el Mundial de Qatar 2022.

Cabe mencionar que Alberth Elis estuvo cerca de abandonar al Girondis previo a iniciar la actual temporada. Sin embargo, no se concretó ninguna propuesta por el jugador hondureño.

Te puede interesar: La historia detrás de la joven promesa hondureña que se tomó una foto junto a Najar y ahora entrena con él en el DC United

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?