×
Suscríbete a Deportes Tvc

Alex López con Alajuelense podrían perderse el partido por la Liga de Campeones de Concacaf

Varios compañeros del volante catracho podrían quedarse sin jugar en la Concachampions por el partido de vuelta ante Atlanta United, aquí los detalles

Alex López con Alajuelense podrían perderse el partido por la Liga de Campeones de Concacaf

Debido a que muchos jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica aún no cuentan con visa para entrar a Estados Unidos, el duelo de la Liga de Campeones de Concacaf ante Atlanta United podría ser aplazado o suspendido dependiendo de las visas que puedan conseguir.

En sus redes sociales, la Liga Alajuelense publicó un comunicado en el que explica la situación. Los jugadores que solicitaron visa por primera vez para poder jugar en el torneo de la Concacaf no pudieron obtenerla porque les fue negada.

https://twitter.com/ldacr/status/1379212490307952640

Esto debido a las instrucciones del gobierno de Estados Unidos en sus consulados con respecto al tema de visas y el número limitado de personas que están permitiendo entrar al país debido al tema de la pandemia de coronavirus.

El partido está programado para el martes (13.04.2021) a las 4:00 pm (hora de Honduras).

“El gobierno de ese país estableció reglas muy rígidas a todos sus consulados del mundo con relación a la pandemia y una de ellas ha sido la prohibición estricta de no recibir público solicitante de visas, por lo que no las está otorgando en muchos países, siendo Costa Rica uno de ellos”, explica la publicación en Twitter.

Si te interesa: Así está la serie entre Olimpia y América en la Liga de Campeones de Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?