×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alex López es destacado por prestigioso medio en Costa Rica tras su golazo

El mediocampista hondureño fue reconocido tras su gran estreno en el comienzo de la Liga de Costa Rica.

Alex López es destacado por prestigioso medio en Costa Rica tras su golazo López se lució con un golazo en la primera fecha. - Foto: Cortesía.

El mediocampista hondureño, Alexander López, arrancó con el pie derecho la nueva temporada con el Alajuelense en la primera división del fútbol de Costa Rica tras la goleada ante el Santos Guápiles.

López se gastó un golazo el pasado sábado en el triunfo del cuadro Manudo que repasó con una goleada (1-5) en la fecha inaugural del balompié costarricense.

El seleccionado nacional recibió un balón desde los linderos del área en el minuto 49, que sin pensarlo dos veces soltó un soberbio derechazo que terminó incrustándose en el ángulo superior derecho.

De esta manera, Alex López colaboró en el primer triunfo de los suyos en la jornada 1 que le permite a su club ser primero de la tabla y sumar los primeros puntos en el nuevo campeonato.

Alex López es elegido en el XI Ideal

Asimismo, el futbolista de 30 años fue destacado por el reconocido medio deportivo, Tigo Sports Costa Rica, incluyéndolo en el XI Ideal de la Jornada 1 de la Liga Profesional del fútbol tico.

Es importante mencionar que En la fecha 2, el equipo de López y Ángel Tejeda se enfrentará al San Carlos el sábado 21 de enero a las 7:00 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto.

Te podría interesar: Michaell Chirinos titular en la victoria del Volos en la Super Liga de Grecia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?