logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Mas

Michaell Chirinos titular en la victoria del Volos en la Super Liga de Grecia

El hondureño Michaell Chirinos sigue figurando como titular en el Volos, en esta ocasión jugó 75 minutos en la victoria de su equipo en la Super Liga
Michaell Chirinos titular en la victoria del Volos en la Super Liga de Grecia
Michaell Chirinos jugó 75 minutos en la victoria del Volos que marcha quinto en la tabla de posiciones. - Foto: Super Liga de Grecia.

El Volos NFC derrotó este lunes al Lonikos de Nicea 1-0 con gol sobre la hora de Ogjen Ozegovic en la jornada 18 de la Super Liga de Grecia. El hondureño Michaell Chirinos fue titular y jugó 75 minutos para posteriormente se sustituido.

El gol de Volos llegó desde el punto penal al 90+2 y con esta victoria llega a 29 unidades y marcha quinto en la tabla de posiciones de la Super Liga de Grecia, uno más que el Aris de Luis Palma y Edwin Rodríguez.

Cabe recordar que, el debut de Michaell Chirinos se llevó a cabo el pasado 8 de enero en la derrota que sufrió el Volos de 4-0 ante Olympiacos, duelo en el que disputó 65 minutos con el dorsal 51 en su espalda.

TE PUEDE INTERESAR: Alberth Elis con giro inesperado en su fichaje por un club grande de Francia

Michaell Chirinos de 27 años en su duelo ante Volos. Foto: Super Liga de Grecia.

Chirinos también estuvo presente en la derrota de Volos ante Panathinaikos por la Copa de Grecia, misma de la que fueron eliminados al caer 2-0 con un global de 5-0.

Es decir que, este fue el tercer partido de Michaell Chirinos con el club Volos, hasta que disfrutó de su primer triunfo con el cuadro griego que busca meterse en puestos europeos.

ADEMÁS: Roger Rojas dispara contra los que critican el fichaje de Ángel Tejeda por Alajuelense y deja dardo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp