×

Alex López habla tras la pérdida ante Estados Unidos: 'En el grupo estamos fuertes'

El habilidoso centrocampista hondureño habló respecto a los siguientes rivales para la H y respecto a duro momento de la derrota ante EEUU, aquí sus palabras:

Alex López habla tras la pérdida ante Estados Unidos: 'En el grupo estamos fuertes' López está en duda para la siguiente jornada de la eliminatoria mundialista. - Foto: Concacaf

Alex López, una de las piezas más importantes de la Selección de Honduras habló sobre los siguientes rivales por la eliminatoria mundialista de Concacaf.

El jugador hondureño ya comenzó los trabajos de recuperación tras confirmarse la magnitud de su lesión por parte del cuerpo médico de la Liga Alajuelense.

López estuvo presente en la Mesa Redonda de Cinco Deportivo y detalló que la H ya necesita comenzar a sumar de tres puntos tras la primera ventana del octogonal.

"Jamaica vino a sacarle un punto muy valioso a Costa Rica y ellos no están pasando el momento como en las eliminatorias anteriores, pero sabemos lo fuerte que es en estas instancias".

"Y México, lo tenemos que ir a jugar con mucho inteligencia y poder sacar un triunfo sería de mucho beneficio para nosotros, porque debemos empezar a sumar de tres".

Lo que se comenta en Costa Rica sobre Honduras

"El ambiente está similar al de Honduras, ayer casualmente entrevistaron a Luis Suárez (DT de Costa Rica) y se notaba la inconformidad de los periodistas, del mismo entorno. Porque no es normal ver a Costa Rica en donde está".

"Pero he platicado con compañeros, y sienten que el partido va ser muy difícil en Honduras y siempre lo ha sido, ellos tienen que sacar puntos y esperemos que en este momento nos los saquen y los saquemos nosotros que los necesitamos".

Pláticas después de la caída contra Estados Unidos

"Sí he hablado con Brayan Moya, Romell Quioto, Edrick Mejívar, con el mismo Boniek (García). Le decía que en minutos se nos fue el partido, pero tenemos que darnos cuenta que la eliminatoria es completamente distinto".

Relación a lo interno del grupo de la H

"Fue muy duro el golpe que recibió en el partido contras Estados Unidos, pero hubo mensajes muy alentadores, como los de Wilson Palacios, el mismo Alberth Elis desde Francia".

"Y en el grupo estamos fuertes, sabíamos que en algún momento nos iba a pasar esto. Obviamente no queríamos que no pasara tan pronto, lo bueno que ahora tenemos para revertirlo".

Te podría interesar: La Selección de Honduras jugará ante México en un abarrotado Estadio Azteca

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?