×

Alexandre Guimarães habla sobre el clásico centroamericano en la eliminatoria mundialista

El entrenador costarricense, Alexandre Guimarães, se refirió sobre el clásico centroamericano por la fecha 8 de la eliminatoria mundialista

Alexandre Guimarães habla sobre el clásico centroamericano en la eliminatoria mundialista La H busca su primer victoria ante Costa Rica. - Foto: Captura Canal 5 El Líder

El entrenador costarricense, Alexandre Guimarães, habló en la Mesa Redonda de 5 Deportivo sobre el duelo entre Honduras ante Costa Rica en la fecha 8 de la eliminatoria mundialista.

El técnico tico dio sus impresiones respecto a cómo llegan ambas selecciones al clásico centroamericano.

"Es un partido que ambas selecciones, después de los dos resultados tanto el de Costa Rica como el de Honduras, pero ambas selecciones deben de ganar".

Necesidad de Costa Rica

"Costa Rica luego de recibir a Honduras se mide a Panamá y si realmente quiere meterse en la pelea, debe restar esos cinco puntos de Panamá del cuarto lugar".

Sobre la Selección de Honduras

"Honduras por el resultado sorpresivo, cuando vi el 2-0, dije 'que bueno me alegro por el Bolillo Gómez por todos los que están ahí' y cuando me doy cuenta que Panamá les da vuelta fue algo inesperado".

Lo que provocó la pérdida ante Panamá

"Eso hace que el partido en el Estadio Nacional, además de ser interesantes enfrentan dos rivales que se conocen mucho".

"Veremos que alineaciones, porque es algo que nos trae expectativas por las novedades que puedan presentar".

Te puede interesar: Romell Quioto habla sobre las posibilidades de ser titular ante Costa Rica por la eliminatoria mundialista

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?