×

Exfutbolista de Olimpia y Motagua visita de manera sorpresiva a Diego Vázquez y su cuerpo técnico

Álvaro Izquierdo señaló que no será fácil, pero que Honduras puede sacar un triunfo ante el equipo de Lionel Messi en Miami

Exfutbolista de Olimpia y Motagua visita de manera sorpresiva a Diego Vázquez y su cuerpo técnico

Álvaro Izquiero, exfutbolista uruguayo que vistió las camisetas de Motagua, Victoria, Olimpia y Vida, y que actualmente se desarrolla como analista y comentarista de la cadena estadounidense Fox Deportes USA llegó al hotel de concentración de la Selección de Honduras.

El exvolante ofensivo aprovechó que la H se encuentra en Miami para su duelo amistoso ante el combinado argentino y llegó a saludar al cuerpo técnico encabezado por Diego Vázquez.

"Me toca trabajar con lo del partido, pero primero visito amigos. A todos estos chicos los dirigí yo", recordó entre risas.

Y agregó: "Al cuerpo técnico lo conozco perfectamente como rival, compañeros y luego me tocó dirigirlos. Así que les digo que se porten bien".

Se viene la Argentina de Messi

"La H lo hace bien con Diego. Hace bien medirse ante Argentina, un candidato para levantar la copa en el Mundial. Será una experiencia fabulosa para seguir creciendo".

Y añadió: "Por el cariño que yo le tengo a Honduras siempre paso pendiente y deseando que siempre le vaya mejor".

Izquierdo apuntó que desde su punto de vista y con el plantel que tiene, Diego debe hacer un partido rozando la perfección.

Argentina saldrá con todo

El uruguayo, adelantó que Scaloni ira con todo ante Honduras y que "lo principal no es lo que pueda hacer Messi, ni Di María. Es lo que puedan hacer los 3 o 4 que se están jugando el cupo para entrar a la lista final".

"Un buen resultado para Honduras es ganar y en el fútbol todo puede suceder. Argentina tiene muy buena selección, pero no es la primera vez que un equipo pequeño le gana a un grande. Fácil no va ser".

¿Es diferente la H de Coito a la H de Diego?

"Ha cambiado en cuanto a los resultados. A Diego se le han dado los triunfos, tiene la ventaja que conoce a los jugadores y que trae una base de Motagua".

Sobre si Romell Quioto es un buen capitán comentó: "Quioto tiene un momento excelente en la MLS. Claro que él puede guiar al equipo, hay distintos tipos de lideres".

Te podría interesar: La Selección de Honduras se completa con la llegada de Kervin Arriaga y Rigo Rivas a Miami

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?